SERVICO DOMINICAL
DOMINGOS 12 PM

Multiplicando discípulos de Cristo más alla de las fronteras.

TIEMPO DE ALABANZA

NUESTRO TIEMPO DE ALABANZA EN LA IGLESIA EL REFUGIO ESTA ENFOCADA 100% EN EXALTAR LA PERSONA DE CRISTO.

NUESTRA MUSICA ES CONTEMPORANEA

PREDICACIÓN Y SANTA CENA

Cada domingo nuestro pastor Francisco Collio predica un mensaje de la Palabra de Dios.

Un domingo al mes tenemos nuestro servicio de Santa Cena de la cual pueden participar todos los que han recibido a Cristo como su Salvador personal.

DOMINGOS ESPECIALES

Como familia en Cristo nos gusta celebrar y tenemos varios eventos especiales durante el año tales como; bautismos, dedicación de niños, domingo de Resurrección, día de la madre y padre, Navidad, día del niño, aniversario de la iglesia.

CLASE DE NIÑOS Y JÓVENES

Durante la predicación del Pastor Francisco los niños y jóvenes tienen sus clases en inglés con sus maestros de acuerdo a los diferentes grupos de edades.

TIEMPO DE COMUNIÓN Y

RECREACIÓN

Después del servicio se le invita a participar de un tiempo de comunión tomando un cafe. Demas contamos con 2 playground, cancha de futbol y Basquetbol y un gimnasio.